Fueron cremados y esparcidos los restos de Robin Williams

La familia eligió hacerlo en la bahía de San Francisco, un día después de la muerte del actor. Billy Cristal anunció que estará a cargo de un homenaje durante la entrega de premios Emmy el próximo lunes

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los restos del actor Robin Williams fueron cremados al día siguiente de haberse quitado la vida, el 11 de agosto pasado, informaron fuentes oficiales.


Las cenizas del actor de Mork & Mindy fueron esparcidas en la bahía de San Francisco, de acuerdo con datos del "certificado oficial de su muerte", citados por el sitio de espectáculos TMZ.


Los detalles se dieron a conocer a última hora del miércoles.


La esposa del actor, Susan Schneider, aseguró, días después del suicidio, que Williams había sido diagnosticado con Parkinson y que todavía no estaba preparado para revelarlo al mundo. Sin embargo, aseguró que a pesar de su depresión, "su sobriedad estaba intacta".


Un amigo personal del actor, que pidió mantener su identidad en el anonimato, afirmó a TMZ que Robin "estaba completamente comprometido" con su carrera y que tenía varios proyectos por delante.


"Williams era infeliz, pero eso no era nada inusual"

"(Williams) era infeliz, pero eso no era nada inusual", dijo la fuente, quien aseguró que el suicidio del actor fue "un acto espontáneo".


En las últimas horas se informó que Williams tendrá su merecido homenaje en la entrega de los premios Emmy, que serán entregados el lunes 25 de agosto. El encargado será su amigo Billy Crystal.


Williams y Crystal participaron juntos en la película Día del Padre (1997) y también en numerosas actividades de caridad.


Williams, de 63 años, fue encontrado sin vida el lunes 11 de agosto en su casa de Tiburón (California) por su asistente Rebecca Erwin Spencer.


Padre de tres hijos, Williams fue hallado "con un cinturón alrededor del cuello", ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas, informó la policía en una conferencia de prensa.


Falleció de "asfixia por ahorcamiento", agregó la policía del área de la bahía de San Francisco, que recibió críticas por su decisión de dar a conocer los detalles de la escena del suicidio.


Ganador de un premio Oscar, Williams luchaba desde hacía años contra el alcoholismo y la depresión. El actor de la serie de televisión Mork & Mindy tenía tres hijos -Cody, 22; Zelda, de 25 años; y Zak, 31-, producto de sus dos matrimonios anteriores.