El ex alcalde que confesó haber robado ganó las elecciones

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El candidato por el PAN del municipio de San Blas, que había confesado haber robado durante su paso por la alcaldía local, se impuso en los comicios locales ante el partido oficialista PRI, pese a que se conoció un video donde admitía sus actos de corrupción.

Hilario Ramírez Villanueva -de él se trata- había realizado un mitin público a metros del palacio municipal que había encabezado, donde reconoció que se había apropiado de fondos comunes, pero que lo había realizado para devolverles a los más pobres de la localidad.


El video, que se viralizó en las redes sociales, mostraba al candidato diciendo: "Sí, robé... pero un poquito". "¡Sí, le robé a la presidencia! ¡Sí, le robé! Poquito, porque estaba bien pobre. Fue sólo una rasuradita", expresó en un acto político de campaña Ramírez Villanueva, con total desparpajo y sin ponerse colorado.


"Me han criticado mucho por que me robé 120, 150 millones", manifestó el hombre, quien pidió a los ciudadanos que lo acompañen con sus votos en las próximas elecciones locales.