David Bisbal confirmó su romance con "la China" Suárez

El artista habló de su relación con la actriz argentina

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

¡Se ha formado una pareja! David Bisbal confirmó su relación con Eugenia "China" Suárez.


El cantante español confesó el romance con la actriz argentina en una entrevista en una radio de Barcelona. Primero habló de su trabajo en conjunto en el clip de "Hoy". Aseguró que fue elegida por la discográfica, pero aclaró que él dio "el visto bueno" y agregó un "me encanta". Ahí vino la pregunta clave: "Ella ha confirmado que está contigo, ¿es cierto?". "Sí, estamos juntos", respondió Bisbal.


"La China" también había hablado de su flamante pareja en una entrevista radial. Aunque no hizo una declaración tan fuerte como su novio: sólo dijo "estoy muy bien" para hablar de este noviazgo.


Los rumores empezaron a sonar fuerte desde que protagonizaron ese video, pero ninguno daba más pistas. Insistían en que sólo se trataba de una relación laboral, pero dejaban una puerta abierta. "Con la China lo que estoy preparando es un nuevo vídeo musical en Argentina. Pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, el amor es ciego y aparece cuando menos te lo esperas", había asegurado Bisbal hace algunas semanas.