Qué dijo la China Suárez sobre su romance con David Bisbal

La actriz señaló que está pasando por un muy buen momento en su vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de su separación con Nicolás Cabré, la China Suárez fue vinculada sentimentalmente con el cantante español David Bisbal, quien la eligió para que participara del videoclip del tema "Hoy", que se grabó en locaciones del Tigre.

"No tengo mucho para decir, solo que estoy muy bien, muy feliz y estoy en un muy buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo y estoy feliz", aseguró la actriz de Camino al amor cuando la periodista Catalina Dlugi le preguntó sobre el romance con el artista en su programa radial por La Once Diez.

Ante esta declaración, la conductora le volvió a insistir sobre su relación con el intérprete. "Estoy muy bien", le respondió la China. Luego se refirió a la admiración que siente por David: "Es muy talentoso, a todo el mundo creo que le gusta es muy buen cantante".

También, señaló que Bisbal es un buen ejemplo para demostrar a los más jóvenes que cualquier persona con esfuerzo y talento puede cumplir cualquier sueño o meta que se proponga.

Más tarde, cuando Catalina le consultó si se iría a vivir a España, Suárez le respondió: "Estoy feliz con mi país, estoy feliz en Argentina". Por último, no descartó que en futuro David le escriba una canción de amor a ella. "No sé, ya veremos, en un par de meses o años te cuento", finalizó entre risas.