BlackBerry Messenger desembarca en Windows Phone

La herramienta de mensajería llegará a la plataforma de Microsoft y los flamantes Nokia X en los próximos meses, en un nuevo intento por ampliar su base de usuarios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La compañía abrió el servicio a las plataformas Android e iOS a fines del año pasado y el número de usuarios activos se incrementó a más de 80 millones.


BBM, o BlackBerry Messenger, ofrece herramientas de colaboración como BBM Groups, BBM Voice y BBM Channels, compitiendo con servicios de mensajería como WhatsApp, que será adquirido por Facebook por unos u$s19.000 millones.


BlackBerry Messenger, uno de los competidores en la enorme arena de servicios de mensajería, ofrece llamadas de voz, que primero incorporó para dispositivos BlackBerry y, tiempo después, para Android y iOS. Line, especialmente popular en Asia, también da a los usuarios esa posibilidad.


WhatsApp anunció hoy mismo que comenzará a ofrecer llamadas de voz, algo que incrementará aún más la competencia en el segmento.


El anuncio de BlackBerry se conoció en medio del Mobile World Congress, donde los principales fabricantes de móviles del mundo compiten por captar la atención mundial con sus presentaciones.