Maxi López recurrió a la Justicia para poder ver a sus hijos en las fiestas

El Juzgado de Familia N° 6 dictó una medida cautelar luego de que Wanda Nara amenazara al futbolista con no dejar ver a sus hijos en las fiestas

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La pelea por el divorcio de Wanda Nara y Maxi López sumó un capítulo: Maxi López tuvo que solicitar a la Justicia una medida cautelar para que su ex mujer le deje ver a los tres hijos que tuvieron juntos, pudo saber Teleshow a través de fuentes judiciales.


Por pedido de los abogados del futbolista que juega en Catania, Italia, el Juzgado de Familia N° 6 dictó una medida cautelar en donde ordenó a la modelo no llevarse a los niños y que no interfiera en el contacto de ellos con su padre.


Una de las pruebas presentadas para lograr esta medida cautelar fue un mail que Wanda le envió a su ex marido amenazando con que si no le daba la suma de dinero que ella reclama, se iba a llevar de viaje a Valentino, Constantino y Benedicto en la fecha que él tiene planeado arribar al país, el próximo 23 de diciembre.


También fue presentado un tuit en el que se podía ver un cartel con un calendario de diciembre donde los tres hijos del futbolista tachaban los días hasta la fecha en la que llegará al país. Ese habría sido uno de los mensajes en la red social con los que la mayor de las hermanas Nara habría presionado a su ex marido.


La resolución del Juzgado hizo hincapié en los intereses de los niños y la importancia del contacto familiar.


Según versiones que circularon en las últimas semanas, Wanda tenía pensado viajar al exterior de la Argentina para pasar las fiestas junto a su nueva pareja, Mauro Icardi.