El viaje secreto de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo y el futbolista pasarían la Navidad juntos en una isla de Brasil

Compartir
Compartir articulo
  164
164

El futbolista Mauro Icardi tiene días libres en el Inter por las fiestas de fin de año y planea visitar nuevamente a Wanda Nara, aunque esta vez el encuentro sería fuera de la Argentina.


Según informó el diario Muy, la modelo -recientemente separada de Maxi López- compró pasajes para viajar a Brasil con Mauro Icardi y pasar juntos la Navidad. Se irían del 24 al 29 de diciembre a un lugar soñado: el archipiélago "Esmeralda del Océano", ubicado a 360 km de Natal, capital de Río Grande.


Wanda no dudó en invertir unos 8 mil dólares para hacer un viaje perfecto junto a su nuevo amor, con quien pretendía encontrarse en secreto en Brasil, sin la presencia de la prensa, ni tampoco de sus hijos y amigos.


Si bien querían pasar unos días de amor en soledad, dieron algunas pistas del encuentro gracias a unos mensajes que publicaron en Twitter.


"¿Me esperás?", le preguntó ella. "¡Obvio, vos sabés dónde!", respondió él. Y ella siguió: "Esperame un poco más", a lo que él contestó: "¿30 sólo? (por los días). Un poco más. Veremos si cumplís. Difícil pero no imposible".


Cabe destacar que esta charla se dio un mes antes del viaje, justo 30 días como decía en el mensaje. Además, un allegado a la modelo contó que "tienen muchas ganas de volver a verse. Están re ilusionados. Ella sacó los pasajes en Buenos Aires y apenas lo hizo se lo contó a él. Mauro estaba feliz".