La censura rodea el divorcio de Wanda y Maxi López

Después de la carta documento presentada por el futbolista para que los medios no hablen de su vida, la abogada de la modelo pidió que América no emitiera un informe

Compartir
Compartir articulo
<p>Maxi López y Wanda Nara</p><p></p>  164
<p>Maxi López y Wanda Nara</p><p></p> 164
  164
164

Wanda Nara eligió Twitter para dar a conocer su separación de Maxi López. Ese tuit que decía "hasta acá llegó mi amor" fue publicado hace más de un mes y durante todo ese período, la modelo dio detalles de su vida privada -incluido el romance con el amigo de su ex, Mauro Icardi- a través de la red social o en algunas de las revistas posando con fotos sexies. Pero mientras ella relata su día a día, por cartas documentos o por acciones de abogados, los medios no pueden tocar el tema.


En la emisión del martes de Intrusos, Jorge Rial expresó toda su furia por la postura que tomaron los protagonistas de este divorcio que, inevitablemente, se transformó en mediático.


Primero fue el futbolista, que actualmente juega en el Catania de Italia, que presentó una carta documento a través de su abogado Andrés Beccar Varela para que la prensa no hable de él ni de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. En caso de que algún medio lo hiciera, debe pagar 50 mil dólares, suma fijada por el Juzgado de Familia N°5.


Luego fue Wanda, quien se había quejado de esta medida que tomó su exmarido, la que no permitió que en los medios se muestre parte de su vida cotidiana. A través de su abogada, Ana Rosenfeld, impidió que Intrusos pusiera al aire un informe en el que se iban a revelar aspectos de sus días como mujer separada.


Esa fue una de las primeras medidas de Rosenfeld como abogada de la mayor de las hermanas Nara, luego de que la modelo decidiera dejar al doctor Bernardo Beccar Varela, por ser el hermano del defensor de Maxi López.


La forma en que Rosenfeld logró su objetivo fue lo que más molestó a Rial. Como contó frente a cámara, la abogada le había dicho al conductor en una conversación telefónica que iba a parar el "bozal legal" que había puesto el exmarido de Wanda en nombre de la "libertad de expresión" y finalmente hizo todo lo contrario: con una comunicación con los abogados de América, logró que el canal le dijera al conductor que no podía mostrar ese informe.


En su enojo, Rial minimizó lo que se iba a mostrar ("Es una paja ese informe, es una pelotudez. Estamos hablando de Wanda Nara, no de los saqueos", dijo), pero no pudo ocultar lo molesto que estaba por la situación que tuvo que pasar.


Además, en Intrusos revelaron que la abogada se comunicó con otros medios recriminando la publicación de información sobre la actualidad de Wanda y Maxi (relacionada a dinero y tarjetas de créditos que debe mantener el deportista), datos que luego confirmó a otros cronistas en la puerta de un restaurante donde se festejó el cumpleaños de la modelo.