Wanda Nara se separó de Maxi López: "Hastá acá llegó mi amor"

La modelo confirmó así la ruptura del futbolista tras 5 años de matrimonio y tres hijos

Compartir
Compartir articulo
<p>Maxi López y Wanda Nara</p><p></p>  164
<p>Maxi López y Wanda Nara</p><p></p> 164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
Maxi López y Wanda Nara  164
Maxi López y Wanda Nara 164

 "Hasta acá llegó mi amor", fue el misterioso mensaje de Wanda Nara en las redes sociales, que daría un panorama de la noticia que se confirmaría más tarde.

De esta manera, comunicaba el fin de su matrimonio con el futbolista Maxi López, con quien está casada desde mayo de 2008 y juntos tienen a Valentino (4 años), Constantino (3 años) y Benedicto (14 meses).

Más tarde, Jorge Rial daría por confirmada la separación que se dio "hace un tiempo" y agregó que la pareja aún sigue junta "por los chicos y las costumbres".

Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, le confirmó a Teleshow que ella viajará con sus hijos desde Italia a Buenos Aires la semana que viene. La mediática se instalará en su casa de Nordelta y le pidió al peluquero que la acompañe durante los primeros días de su llegada.  

Aunque todavía se desconocen los motivos de la separación, hay fuertes rumores de que se trataría de una supuesta infidelidad de parte del jugador de fútbol, según informaron en el programa Implacables.

En junio de este año, había renovado sus votos con una exclusiva ceremonia en la isla de Caras, en dónde aseguró cumplir su "sueño de Cenicienta".

Ya había atravesado varias crisis y rumores infidelidad durante la relación, aunque Wanda siempre lo llevó con humor y hasta bromeó con contratar a un detective para seguir a su marido.

Aún se desconocen las causas por las que decidieron tomar esta decisión que al parecer, no tiene vuelta atrás.