Video muestra el momento del choque que mató a Paul Walker

Una cámara de seguridad captó a lo lejos el instante en el que el vehículo del actor colisiona y una nube de humo y llamas empieza a cubrir el cielo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Paul Walker, estrella de Rápido y furioso entre otros films, y Roger Rodas, su amigo y asesor financiero, murieron luego de que el Porsche Carrera GT en el que viajaban se estrellara contra un letrero.

Hasta el momento, solo se conocían imágenes del momento posterior al accidente, tomadas por un automovilista que pasó por delante suyo en los instantes posteriores. Pero TMZ reveló una secuencia captada por una cámara ubicada en el techo de un parque industrial.

Como se ve en el video, el vehículo no choca con otro, sino que se accidenta solo, luego de que Rodas -que era quien conducía- perdiera el control.

     

Los investigadores analizaban la posibilidad de que el actor de 40 años haya fallecido tras haber participado en una carrera ilegal de autos, pero las imágenes muestran que no había otros autos circulando a gran velocidad, lo que descartaría esa hipótesis.

De todos modos, la velocidad fue un factor en el accidente, según informó por su parte la Oficina del Alguacil del Condado de los Ángeles. El vehículo de alta gama se estrelló contra un poste del cual colgaba un señalamiento que indicaba que la velocidad máxima era de 72 kilómetros por hora.

Por otro lado, TMZ afirmó que el accidente fue provocado por un falla mecánica, posiblemente un vaciamiento del líquido de dirección.

Los restos del actor aún no han podido ser identificados debido a las condiciones en que quedaron, según comunicaron las autoridades locales. La

Oficina del Forense de los Ángeles

señaló el domingo que tomará al menos unas 48 horas identificar los restos de fueron encontrados en el vehículo.