Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

-Arriba a la Argentina el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung. Llegaría en diciembre, un mes después del Galaxy Note 3, que también fue presentado para el mercado local. Con una pantalla de 1,63'', el Gear está pensado como complemento para distintos smartphones.

-Todo lo que se debe saber sobre PlayStation 4. No es un lanzamiento en sí, pero vale la pena echar una mirada sobre el extenso tutorial que Sony elaboró para que los usuarios conozcan la consola, que comenzó a ser diagramada en 2008 y que a fin de mes arribará a la Argentina. Guía sobre compatibilidad, funciones y juegos.

-Cómo son el DualShock 4 y PlayStation Camera de PlayStation 4. El mismo manual agrega una sección para conocer a fondo el mando inalámbrico y la cámara de la nueva consola de Sony. Qué accesorios de PlayStation 3 son compatibles con la versión 4.

-El poder de la Xbox One y PlayStation 4, frente a frente. Comienzan a circular videos para demostrar el poder de los gráficos en la futura generación de consolas, comparándolas entre sí y con los modelos actuales.

-Call of Duty: Ghosts, disponible. La nueva entrega de la saga presenta esta vez la historia de una invasión sudamericana a los EEUU. Megan Fox, protagonista de un trailer.

-Philips presentó mini sistemas Hi Fi con Bluetooth. La familia está compuesta por tres equipos, que serán vendidos en combo con un MP3 o MP4.