El poder de la Xbox One y PlayStation 4, frente a frente

Comienzan a circular videos para demostrar el poder de los gráficos en la futura generación de consolas, comparándolas entre sí y con los modelos actuales

Compartir
Compartir articulo

El sitio especializado IGN dio un avance sobre lo que será la próxima generación de consolas, comparando los gráficos que ofrecerán la Xbox One y la PlayStation 4 frente a frente y ante los modelos actuales.

El primer video publicado muestra cómo Battlefield 4 se desempeña en la Xbox One y en la PS4 sin obtener muchas diferencias notorias a simple vista. Incluso, dependiendo de la escena, los dispositivos de Microsoft y Sony se van superando entre sí.

El mismo juego es empleado por IGN para hacer la comparación entre las generaciones actuales de Xbox y PlayStation con la siguiente. En un pasaje del video se muestra cómo se comporta cada una.

Lo mismo realiza luego, pero esta vez con el competidor más fuerte de Battlefield: el recién estrenado Call of Duty: Ghosts

Sony y Microsoft presentarán durante este mes sus nuevas consolas, reavivando una vez más la clásica pelea por dominar el entretenimiento hogareño. La PlayStation 4 llegará a la Argentina a fin de noviembre con un precio cercano a los $7.000. Aun no hay novedades sobre el desembarco de la Xbox One.