Infoshowviernes 04 de octubre 2013

Valeria Mazza presentó su perfume con un sensual video

Su nueva fragancia se llama Noches de Oriente. Mirá el backstage de la producción que hizo la modelo

Valeria Mazza presentó su nueva fragancia Noches de Oriente, en el Hotel Faena. Es un perfume dulce, envolvente, para el cual contó con la ayuda de Bebe Quesada, el experto perfumista y titular de Saint Julien.

Bebe y Valeria idearon juntos la nueva fragancia, que es la tercera en la carrera de la modelo. Anteriormente ya había sacado otros dos perfumes: Amor Infinito La Nuit y Jardin de Fleurs.

La modelo posó para la foto de la fragancia y se la puede ver muy sexy en un sillón. En el video del backstage se funden canciones en francés y en árabe, mientras Valeria despliega toda su sensualidad, a los 41 años.

      Embed


Además de tener una empresa de entretenimiento junto a su marido, Alejandro Gravier, la modelo también desarrolló su propia revista, Valeria Mag, y su línea de anteojos, Valeria Mazza Eyewear, llegando al mercado internacional.

Hace pocos días, Mazza estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde aclaró por qué su marido quedó involucrado en una causa por estafa: "Fue muy desagradable. Alejandro es parte minoritaria de una sociedad que vende un terreno. Este nuevo dueño estafa y cuando la Policía investiga va para atrás y aparece el nombre de Alejandro".

"No sé por qué se hace público y se crea esto que es de miserable. Tratar de meter gente solo por el hecho de ser famosos. Tendría que existir una justicia rápida. ¿Cómo uno se defiende de esto? Una justicia exprés para que uno pueda demostrar su inocencia y que el otro te uso por la imagen pública", afirmó.

Ver más:

,

,

Comentá