Valeria Mazza defendió a su marido: "Tendría que existir una justicia exprés"

La modelo contó que "mancharon" su imagen y la de Alejandro Gravier con una denuncia por una estafa

Compartir
Compartir articulo
La modelo contó que "mancharon" su imagen y la de Alejandro Gravier con una denuncia por una estafa
Valeria Mazza

habló en el programa de

sobre los

que se produjeron en las oficinas que comparte con su marido

Alejandro Gravier.

El matrimonio figura en una causa por estafa, en la que un grupo de vecinos acusaron de fraude a un desarrollador inmobiliario, quien le compró un lote a una sociedad que integraba Gravier.



"Fue muy desagradable. Alejandro es parte minoritaria de una sociedad que vende un terreno. Este nuevo dueño estafa y cuando la Policía investiga va para atrás y aparece el nombre de Alejandro", 

aseguró la modelo, quien compartió la mesa de "Chiquita" con Fabián Doman, Maju Lozano, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

"No sé por qué se hace público y se crea esto que es de miserable. Tratar de meter gente solo por el hecho de ser famosos. Tendría que existir una justicia rápida.

¿Cómo uno se defiende de esto? Una justicia exprés para que uno pueda demostrar su inocencia y que el otro te uso por la imagen pública",

agregó la empresaria.

"Lo positivo de esta situación es que la gente que te quiere te llama. Mirtha me llamó y mucha gente nos mandó mensajes. Está bueno sentirse acompañada en esos momentos. Uno se queda pensando por qué tiene que haber personas malas y miserables, por qué tienen que usar tu nombre de esa manera", finalizó Valeria.