Infoshowdomingo 22 de septiembre 2013

Jésica Cirio confirmó su romance con Martín Insaurralde

La modelo y conductora aseguró que está en pareja con el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado

Crédito:
La conductora Jésica Cirio confirmó, en una entrevista con Chiche Gelblung en el programa de Canal 9 70.20.Hoy, su romance con el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde. 

Por primera vez desde que comenzó a circular el rumor del vínculo que los une, la bella modelo habló al respecto en el ciclo del destacado periodista. "Todavía no estamos de novios, 'de novia' es una palabra muy fuerte, es un compromiso más fuerte pero más adelante puede ser", respondió al ser consultada sobre cuál era el título que consideraba mejor para el videograph de la nota.

Luego, Jésica señaló que, por ahora, con Insaurralde se estaban conociendo y desmintió las versiones que indicaban que el amor había nacido a fines del 2012. "No hace un año que salimos, es mentira, hace menos, dos meses que estamos juntos", precisó.

Por otro lado, sobre si le interesaría participar de la campaña electoral para ayudar a su nueva pareja, manifestó: "Voy a estar desde abajo, acompañándolo". Mientras que, acerca de cuál es la repercusión que recibe de la gente al verlos juntos en la calle, contó: "Ya salimos a comer afuera y cuando nos cruzan, reaccionan bien, nos saludan a los dos por igual. Es como raro, les parece fuerte ver a dos personalidades". 

"La conocí hace mucho, cuando me hizo una nota, pero después me enfermé y nunca más me la volví a encontrar. Ahora hace un año la comencé a ver y nos llevamos bárbaro. Somos amigos", había mencionado, en tanto, el político cuando estuvo como invitado a Intrusos.

En ese mismo programa, hace poco más de un mes, Cirio dejaba entrever su cercanía al intendente, al afirmar: "Ya superé todo lo que dicen. No tengo nada que esconder. Tenemos gente en común y últimamente hablamos más ahora que antes. Yo lo veo como un hombre normal, no como un candidato".

La figura del ciclo de Chiche e integrante de Telenueve, que recientemente se separó de su último novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi (con quien salió durante 2 años), también se refirió al tema de tener que salir en las revistas enseñando su hermoso cuerpo. "Esa semana que me distancié hice producciones de ropa interior, campañas con poca ropa, es mi trabajo", advirtió. 

Al finalizar, Chiche le preguntó si el intendente tenía algún roce con su anterior mujer por estar con ella, a lo que la joven reveló: "No, ninguno. Tiene una excelente relación con su ex. Se separaron hace 5 años y se llevan muy bien". 





Comentá