Jésica Cirio: "Telenueve vio potencial en mí"

La modelo y conductora habló con Teleshow.com sobre su debut en el noticiero de Canal 9

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Jésica Cirio debuta en Telenueve con una columna dedicada al cuidado de la mujer, algo que la modelo y conductora sabe muy bien, no sólo porque tiene su propio centro de estética y vende productos para chicas, sino porque es una cultora de la vida sana y porque no le molesta compartir sus secretos de belleza, ya sea por Twitter o en el suplemento de alguna revista.

Ahora, fue convocada para hablar de belleza y salud por el noticiero de Canal 9, y antes del debut, dialogó con Teleshow.com sobre su nuevo desafío: "Hoy arranco, estoy feliz. Mi participación habla del entrenamiento, de cuidados de belleza, de salud, nuevas tendencias y cómo cuidar la piel, aunque también iré a algún tipo de evento de moda".

Cirio destacó que, a raíz de su figura, las mujeres la consultan, y mucho: "Lugar qué voy y me preguntan 'cómo te cuidás y qué comés' y el noticiero vio ese potencial en mí".

      Embed

"Nunca dejé nada de lado. Siempre seguí adelante con todo, como mi centro de estética, mis productos… Quiero llevar a la mujer a estar cada día mejor. Yo el ejercicio no lo tomo como una presión, sino que lo tomo como parte de mi trabajo. No es un sacrificio. Es parte de mi vida. Si no me dedicara a esto, lo seguiría haciendo igual. Toda mi vida hice danzas clásicas, tuve actividad", aseguró.

La modelo afirmó que si bien hay muchos secretos de belleza, el fundamental es estar atento a lo que se come: "El 50 por ciento es  la alimentación. Somos lo que comemos. No tiene sentido si te matás 500 horas en el gimnasio y comés cualquier cosa".

Por su figura, Jésica sigue siendo convocada para posar en ropa interior. La marca Cocot la llamó para su onceava temporada  consecutiva: "Es mi trabajo, una cosa no impide a la otra. Esta campaña es para verano, de la temporada nueva. Las fotos las hice esta semana".

Lo cierto es que, por su cuerpo escultural, ella siempre tuvo éxito con los hombres. Sin embargo, ahora se encuentra soltera y sin ganas de estar acompañada. Cirio terminó su relación con el ex piloto de rally, Luciano Bernardi, y desmientió los rumores de romance con el político Martín Insaurralde.

"Los hombres me buscan un poco, pero es relativo, me inventan muchísimas cosas. Martín es un conocido, lo conozco hace muchísimo tiempo y me parece una excelente persona. Es muy exitoso en lo que hace. Ahora de ahí a que tenga una relación, lejos. Estoy sola, los dos (por Luciano) estamos con muchos compromisos laborales", explicó la modelo, quien detalló que quedó todo bien con su ex ya que no hubo pelea, sino que simplemente se desgastó la pareja.

Hace pocos días, Jésica estuvo en Miami y allí se reencontró con Karina Jelinek, una modelo con la cual estuvo enemistada durante años, pero con quien ahora se entiende bien: "Con ella súper bien, estuvimos enemistadas durante muchísimo tiempo, nos cruzamos varias veces y ya estamos grandes las dos. Dejamos atrás todo y hoy tenemos una buena relación".

Sobre la relación de Karina con Leo Fariña, Jésica opinó que su colega "es una persona muy sana y hay muchas cosas que ella no ve. Nadie está bien después de eso. Está pasando un momento de incertidumbre y muchas dudas".