Gran Hermano 2022: Juliana fue eliminada por el 57,67% de los votos en un mano a mano con Cata

El público decidió que la novia de Maxi fuera la sexta eliminada del reality. Previamente, había salvado de la placa a Agustín y a Nacho

Compartir
Compartir articulo
02:54 hs28/11/2022
Juliana fue la sexta eliminada de Gran Hermano 2022

Siendo las 23:50 hs., Santiago del Moro hizo su último ingreso de la noche a la casa de Gran Hermano 2022, con la decisión del público en la mano. En la placa final, luego de que la gente salvara a Agustín Guardis y a Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, habían quedado María Laura Cata Álvarez y Juliana Tini Díaz. Y una de ellas sería la sexta eliminada del reality, siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila la Tora Villar.

“Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá estamos con el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es...Juliana”, anunció el conductor. Y, después de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar para dirigirse al estudio. Pero ella pidió unos minutos para despedirse de su novio, Maxi Giudici. “Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

02:44 hs28/11/2022

La placa final de la noche para decidir quién era la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 quedó entre María Laura Cata Álvarez y Juliana Tini Díaz. Así las cosas, pasadas las 23:25 hs. Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. Entonces, con el sobre en mano, volvió a ingresar a la casa “más famosa del mundo” para anunciar el resultado final.

“Juliana, María. María, Juliana. Las despedidas son tristes pero aquí estamos, una hoy sale por la puerta principal y la espero acá”, dijo el conductor generando suspenso. Y dejó en claro que la decisión era del “supremo”. Entonces les pidió unos minutos por “los tiempos televisivos”. En ese momento, el rating del programa superaba los 22 puntos.

02:00 hs28/11/2022
Nacho fue el segundo salvado de la quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 (Telefe)

Luego de mostrar el ida y vuelta entre Thiago Medina y Daniela Celis, Santiago del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones y, con el sobre en mano, entró nuevamente en la casa de Gran hermano 2022 para anunciar quién era el segundo salvado de la noche, entre los tres que habían quedado en placa luego de que el público dejara afuera a Agustín Guardis: María Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente y Juliana Díaz.

“Esta competencia la gana el último que cierra la puerta, pero es una experiencia alucinante”, dijo el conductor mientras dialogaba con los nominados. Entonces abrió el sobre y anunció: “Quien sale de placa y se va al cuarto a desarmar las valijas por decisión del público es... Nacho”. “¡Vamos los monitos! Una semanita más...”, celebró el participante, que recibió el 8,86 % de los votos de la gente.

01:45 hs28/11/2022
El público salvó al primer participante de la noche: Agustín (Telefe)

Después de poner en pantalla la placa con los cuatro nominados de este domingo de Gran Hermano 2022, María Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Juliana Díaz y Agustín Guardis, Santiago del Moro pidió el cierre parcial de las votaciones y le solicitó a la escribana que le acercara el sobre con la decisión del público, para ver quién sería el primer participante salvado de la noche. Y, enseguida, entró a la casa para anunciar el resultado.

“Jugadores, jugadores”, dijo llamando la atención de los hermanitos, mientras comentaba algunos detalles del partido de la selección argentina y México en el mundial de Qatar 2022 como para distender un poco el momento. Entonces les preguntó quién pensaban que estaba en el nombre y, la mayoría, coincidió que era Frodo. “Por decisión del supremo quien sigue en compentencia y sale de placa es Agustín”, anunció entonces el conductor. El joven, de inmediato, saltó del sillón y se puso a festejar. “¡Así se juega esto!”, gritó. Recibió solo el 5,7 % de los votos.

01:37 hs28/11/2022
Los nominados tuvieron su cena en Gran Hermano 2022 (Telefe)

En la cena del sábado de los nominados, María Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Juliana Díaz y Agustín Guardis abrieron sus corazones. “Esta fue una experiencia hermosa. Vivirla a mis 41 año. Obviamente, tengo ganas de quedarme porque vine con un objetivo que es poder armar mi negocio”, dijo Cata. “Yo venía de un 2021 que me re cag.. a sopapos, con tres pérdidas terribles, así que estoy feliz de estar acá adentro y que no me hayan agarrado bajones”, agregó la novia de Maxi Giudici. “Mi objetivo la verdad es que nunca fue venir a ganar. Estoy agradecido con estar acá con todos los chicos que tocaron, que la verdad que yo había arrancado con el pie izquierdo y nunca me dejaron aislado”, comentó Nacho. Sobre el final, Frodo aseguró: “Un mes en placa, mi objetivo es llegar a la final”.

01:26 hs28/11/2022

A los pocos minutos de comenzado el programa, Santiago del Moro hizo su primer ingreso a la casa de Gran Hermano 2022. “Es el día más difícil”, dijo el conductor. Y le anunció que tenía una muy buena noticia para ellos. Entonces, le pidió a Thiago Medina que abriera el cofre con un sobre para leer lo que la producción tenía para comunicarle. Al ver el contenido, el participante sonrió. Allí les enunciaban que habían cumplido la prueba semanal por el presupuesto, con lo cual este lunes contarán con el total del dinero pactado para ir al supermercado.

01:22 hs28/11/2022
Santiago del Moro arrancó la gala a puro festejo
Santiago del Moro arrancó la gala a puro festejo

“Arriba Argentina”, gritó Santiago del Moro para dar comienzo a la sexta gala de eliminación de Gran Hermano 2022, haciendo alusión al triunfo de la Selección nacional frente al equipo de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar del día sábado. Y, enseguida, hizo un repaso de lo que fue la prueba del líder que terminó ganando Thiago Medina y que le permitió salvar de la placa a Romina Uhrig. Luego, le preguntó al público presente en el estudio quién se iba de la casa esta noche, en la que quedaron nominados María Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Juliana Díaz y Agustín Guardis.

00:58 hs28/11/2022
Alfa no quiere cocinar más para sus compañeros
Alfa no quiere cocinar más para sus compañeros

Cansado de las peleas que se dan por la comida en la casa de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago mantuvo una conversación con Romina Uhrig, en la que la intentó convencer de que había llegado la hora de no cocinar más para todos ni ocuparse de los quehaceres domésticos de los demás. “A partir de mañana yo me como dos pescaditos a la mañana, dos a la noche, me lavo mi plato y ya”, le dijo minutos antes del comienzo de la gala, recordando todas las discusiones que tuvo con otros participantes por la falta de determinados alimentos. Cabe recordar que él y la ex diputada son, en general, los que se ocupan de preparar el desayuno, el almuerzo y la cena de todos los hermanitos.

00:04 hs28/11/2022
Thiago y Daniela superaron su primera crisis
Thiago y Daniela superaron su primera crisis

“Volviste con una sonrisa”, le dijo Julieta Díaz a Daniela Celis frente al espejo. Estaba claro que la joven volvía de estar junto a Thiago Medina, con quien había sufrido una crisis de pareja a horas de haber tenido su primer encuentro sexual. “Nos dimos un beso, después de tres días nos dimos un beso”, le dijo la muchacha de las pestañas perfectas a su amiga mientras se preparaban para la gala de esta noche de Gran Hermano 2022, en la que la segunda puede llegar a tener que abandonar la casa.

23:50 hs27/11/2022
Cata, Nacho , Juliana y Agustín son los nominados de la noche
Cata, Nacho , Juliana y Agustín son los nominados de la noche

Después de que Thiago Medina, ganador de la prueba del líder, decidiera salvar a Romina Uhrig de la placa de nominados de Gran Hermano 2022, quedaron a merced de la decisión del público María Laura Cata Álvarez, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Juliana Díaz y Agustín Guardis. Así las cosas, los televidentes del reality de Telefe conducido por Santiago del Moro serán los encargados de elegir cuál de ellos sería el quinto eliminado siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila la Tora Villar, en la gala que comenzará a partir de las 22:30 horas.