Romina Gachoy se refirió a su situación sentimental con Jean Paul Santa María. A través de un enlace en vivo para Magaly TV La Firme, emitido el pasado viernes 3 de noviembre, la modelo uruguaya aclaró que su separación no es una broma, por lo que le molesta que el padre de su hijo de a entender que su ruptura es pasajera. Incluso, reveló, que llegó a pensar que el cantante llamó a las cámaras cuando salieron a cenar.
Romina Gachoy aceptó que Jean Paul Santa María está dando de su parte para reconquistarla, pero el reconciliarse no es una decisión que puede tomar de la noche a la mañana, pues antes de anunciar su separación dio muchas oportunidades que no fueron aprovechadas. La modelo sospecha que el comportamiento de su expareja es solo para lograr que lo perdone.
Para la modelo, su pareja quiere vender una realidad sobre su relación que no existe. Esta situación le incomoda mucho y le hace pensar que Jean Paul Santa María no está tomando en serio sus sentimientos.
¿Jean Paul Santa María alertó a la prensa de su cena con Romina Gachoy?
En otro momento, Romina Gachoy confesó que llegó a creer Jean Paul Santa María alertó a la prensa de su cena romántica. Como se recuerda, la modelo uruguaya salió llorando del restaurante y el cantante corría detrás de ella. Muchos se preguntaron qué había ocurrido entre la pareja. La rubia se encargó de explicar lo que pasó ese día.
Sin embargo, esta suposición fue descartada después de escuchar las explicaciones del padre de su hijo.
Consultada por si está a puertas de regresar con Jean Paul Santa María, Romina Gachoy señaló que una pareja no se reconcilia después de un mes. Ella hoy en día se encuentra bien y no está pensando en eso, sin embargo, toma en cuenta las muestras de cariño del cantante.
“Ya en muchos momentos anteriores de la relación ha pasado eso, donde yo le he dicho cambia esto que no me gusta y él lo cambiaba, pero le duraba una semana, dos semanas o a lo mucho un mes y ahí volvía la monotonía, eso es lo que no quiero. Siento que estamos bien así, disfrutándonos otra vez como si fuéramos novios otra vez”, aclaró la uruguaya.