Magaly TV La Firme: Rosa Fuentes firmó una conciliación con Paolo Hurtado y Gabriela Alava cuenta detalles del escándalo con Jean Deza

Magaly Medina entrevistó a Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado y la felicitó por haber terminado con el futbolista tras su ampay con Jossmery Toledo.

Compartir
Compartir articulo
03:58 hs09/05/2023

Rosa Fuentes contó detalles de su conciliación con Paolo Hurtado

La aún esposa de Paolo Hurtado dio detalles del acuerdo al que llegó con Paolo Hurtado. Además, negó que tenga planes de retomar su relación con el futbolista.

Rosa Fuentes dio detalles de su conciliación con Paolo Hurtado. | Magaly TV La Firme.
03:30 hs09/05/2023

Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de no visitar a su hija

Vanessa López aseguró que el cantante no va a ver a su hija desde hace cuatro meses. La última vez que fue a verla fue en enero, desde esa fecha no se comunica con ella.

Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de no visitar a su hija desde hace cuatro meses. | Magaly TV La Firme.
03:13 hs09/05/2023

Gabriela Alava cuenta detalles del escándalo callejero que protagonizó Jean Deza

La modelo sostuvo que se fue con el futbolista para evitar que las cámaras de televisión lo capten gritando en la calle, pues le dio pena.

Gabriela Alava explica qué sucedió después del escándalo callejero de Jean Deza. | Magaly TV La Firme.
03:02 hs09/05/2023

Dayanita volvió a presentarse como cómica callejera

La actriz cómica volvió a los escenarios callejeros tras su salida de ‘JB en ATV’. Además, ahora coquetea con el programa de Ernesto Pimentel.

Dayanita reapareció como cómica ambulante en una plaza del Callao. | Magaly TV La Firme.
00:38 hs09/05/2023

La ‘Urraca’ vuelva esta noche con lo mejor de la farándula peruana. Su público, de lunes a viernes, la sigue fielmente para saber todo de sus nuevos destapes y su ácida opinión.

Magaly Medina.
Magaly Medina.
00:38 hs09/05/2023

Joven celebró su cumpleaños con temática de Magaly TV La Firme: así reaccionó Magaly Medina

En TikTok, un video se ha viralizado rápidamente por la peculiar fiesta que organizó un usuario fanáticos de Magaly Medina.

Compartir articulo
Joven celebró su cumpleaños con temática de Magaly TV La Firme | TikTok

Las fiestas temáticas se han convertido en lo más pedido en los últimos años. Los usuarios ponen toda su creatividad para hacer de su cumpleaños un día divertido y para no olvidar, tal es el caso de este usuario que sorprendió en redes sociales.

00:38 hs09/05/2023

Hermano de Yahaira Plasencia es denunciado por las madres de sus hijos: no pasa pensión de alimentos, los bloquea y ni los visita

Jorge Plasencia es acusado por Olenka Mejía y Lady Rioja de no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos de seis y tres años respectivamente.

Compartir articulo
Madres de los hijos de Jorge Plasencia lo denuncian por no cumplir con manutención económica. Magaly TV La Firme. ATV.

Las madres de los hijos de Jorge Plasencia Quintanilla, hermano menor de la cantante Yahaira Plasencia, han salido a denunciarlo públicamente que no cumplir con el pago de la pensión de sus pequeños, además de no visitarlos y tener bloqueado a uno de ellos de sus contactos.

00:38 hs09/05/2023

Magaly Medina tilda de “ridículo” y “figureti” a Mark Vito: “Ahora se cree Van Damme, debe ser la crisis de los 50″

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se burló del exesposo de Keiko Fujimori por “actuar como adolescente” en TikTok.

Compartir articulo
Magaly Medina tilda de “ridículo” y “figureti” a Mark Vito. Magaly TV La Firme / ATV

Mark Vito, el exesposo de Keiko Fujimori, se ha convertido en todo personaje en TikTok, donde sube contenido sobre su nuevo estilo de vida fit. Esto ha generado las burlas de Magaly Medina, quien considera que el empresario de nacionalidad estadounidense está atravesando “una crisis de los 50″.

00:38 hs09/05/2023

Jean Deza y el escándalo que protagonizó fuera de la casa de su expareja Gabriela Alava

El programa de Magaly Medina captó el bochornoso espectáculo que armó el futbolista del Club de Cienciano en los exteriores de la casa de su exnovia.

Compartir articulo
Jean Deza protagoniza escándalo en la calle con Gabriela Alava. (ATV)

Jean Deza armó un escándalo fuera de la casa de su expareja Gabriela Alava en el Callao, con la intención que le devuelvan sus cosas personales, ante la negativa de la chalaca, el futbolista atinó a gritar y quitarle las llaves de su casa para salir corriendo.