Luciana Fuster es una de las modelos más cotizadas de la televisión peruana. Su vida no ha estado alejado de los escándalos en los últimos años, aunque prefiere no dar explicaciones a nadie sobre las decisiones que toma.
Asimismo, cuando decidió iniciar una relación sentimental con Patricio Parodi, la integrante de ‘Esto es Guerra’ recibió duras críticas, pues los usuarios de las redes sociales indicaron que ella era una mujer sin códigos por haber traicionado a su amiga Flavia Laos.
Como se recuerda, el popular ‘Pato’ tuvo varios años de romance con la influencer. Ellos no especificaron los motivos de su ruptura, pero mantuvieron una larga amistad luego de su ruptura.
Sin embargo, todo terminó cuando Patricio Parodi y Luciana Fuster dieron a conocer que estaban saliendo de manera oficial. Desde ese momento, las indirectas entre ambas modelo empezó, por un lado, la rubia daba a entender que la influencer no tenía códigos y de otro lado, la chica reality aseguraba que ellas nunca fueron amigas.
Durante mucho tiempo, la integrante de ‘Esto es Guerra’ fue duramente cuestionada, pero ella restó importancia a las críticas para dedicarse por completo a trabajar y a su relación con Patricio Parodi, además no respondía a las preguntas de la prensa.
Ahora, Luciana Fuster decidió declarar para el diario ‘Trome’, donde se refirió a los códigos entre amigas, indicando que si es que ella ve al novio de una de sus amistades siendo infiel, lo primero que haría sería grabar.
“La llamo al instante y le pregunto si está preparada para una videollamada. En tiempo real. Hay que sacarle el mejor provecho a la tecnología”, comentó la chica reality.
Además, precisó que dejaría de ser amiga de la persona que es infiel, pues debe de apoyar a su amistad en ese momento duro al demostrarle que la otra persona que no está siendo leal.