Real Madrid vs RB Leipzig por UEFA Champions League el 6 marzo en el Estadio Santiago Bernabéu: todos los detalles de la previa

El RB Leipzig intentará recuperarse de la desventaja sufrida en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid cuando viaje al Estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta el miércoles.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El RB Leipzig intentará recuperarse de la desventaja sufrida en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid cuando viaje al Estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta el miércoles.

En la ida, disputada en el Red Bull Arena el 13 de febrero, el Real Madrid se impuso por 1-0. Brahim Díaz marcó para el equipo español en el minuto 48.

En el tercio ofensivo del campo, Jude Bellingham ha sido clave para el Real Madrid en la Liga de Campeones. El mediocampista ofensivo es el máximo goleador del club con cuatro tantos, uno de los cuales han sido para abrir el marcador. Los visitantes Leipzig han sido una amenaza para los equipos de la oposición cortesía de Loïs Openda, que ha marcado en cuatro ocasiones en la actual campaña de la Liga de Campeones, incluyendo un gol de apertura del partido.

Los locales han marcado en cada uno de los siete partidos de Liga de Campeones que han disputado esta temporada.

Los anfitriones del Real Madrid han sido perfectos en casa esta temporada de la Liga de Campeones con tres victorias en tres concursos en el Estadio Santiago Bernabéu con 8 goles a favor y 2 en contra. Los blancos están inmersos en una racha de 23 partidos invictos en casa (19 victorias, 4 empates y 0 derrotas) en todas las competiciones.

El Leipzig posee un buen registro a domicilio en la competición esta temporada, con dos victorias y una sola derrota en los partidos disputados lejos del Red Bull Arena.

En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, el Real Madrid ha ganado tres y empatado tres. Anotó 10 goles y encajó cuatro, marcando primero en cinco de los seis encuentros. Marcó cinco goles en la primera parte, mientras que su rival anotó tres tantos en los primeros 45 minutos. El Leipzig ha ganado tres, empatado uno y perdido dos de sus seis últimos partidos. Ha marcado 11 goles y ha encajado 6. En dos de los seis partidos marcó el primero. El Leipzig marcó cuatro goles en la primera parte, mientras que su rival hizo dos antes del descanso.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 2

Empates: 0

Perdidos: 1