Alianza Lima le ganó a César Vallejo en su casa por 2-1

Guardar

Nuevo

infobae

Este domingo, Alianza L. venció por 2-1 a C. Vallejo como local, en un partido de la fecha 1 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Cecilio Waterman (38' 1T) y Catriel Cabellos (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oscar Barreto (21' 1T).

Una gran jugada de C. Vallejo, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Oscar Barreto. Después de recibir una asistencia de Yorleys Mena, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Alejandro Restrepo generó peligro con un disparo de Franco Zanelatto, a los 82 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Catriel Cabellos. El defensa de Alianza Lima tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Cecilio Waterman se destacó también en el Coloso de José Díaz. El atacante de Alianza Lima anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Nilson Loyola y Adrián Arregui. Fueron expulsados Johan Madrid por roja directa (12', 2T) y Adrián Arregui por roja directa (12', 2T).

El técnico de Alianza L., Alejandro Restrepo, propuso una formación 5-3-2 con Franco Saravia en el arco; Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Catriel Cabellos y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez y Kevin Serna en el medio; y Cecilio Waterman y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Mosquera salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Carvallo bajo los tres palos; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Nilson Loyola y Frank Ysique en defensa; Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Oscar Barreto, Pierre Da Silva y Alejandro Ramírez en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

Joel Alarcón fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de José Díaz.

El próximo partido de Alianza L. en el campeonato será como visitante ante Alianza Atlético, mientras que C. Vallejo recibirá a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo