León superó a Santos Laguna con dos tantos de Federico Viñas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, la Fiera triunfó en el partido de la fecha 3 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, destacando la actuación del delantero Federico Viñas y su doblete. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Viñas (16' 2T y 53' 2T) y Ángel Mena (29' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harold Preciado (42' 1T, de penal) y Ramiro Sordo (50' 2T).

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Pedro Aquino, Alan Medina, Jair González, Pablo Repetto y Santiago Núñez. Fue expulsado por roja directa, Franco Fagúndez en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de León, Jorge Bava, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, Adonis Frías y William Tesillo en la línea defensiva; Fidel Ambriz, Iván Rodríguez, Ángel Mena y Alan Medina en el medio; y Nicolás López y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Repetto salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Santiago Núñez, Matheus Doria y Ismael Govea en defensa; Ronaldo Prieto, Alan Cervantes, Pedro Aquino y Jair González en la mitad de cancha; y Diego Medina, Harold Preciado y Franco Fagúndez en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue designado como el árbitro principal del encuentro en Nou Camp.

En la siguiente jornada la Fiera se enfrentará de visitante ante Mazatlán y los Guerreros disputarán el juego de local frente a Puebla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory