Benfica golea 4-1 como local a Rio Ave

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Benfica derrotó con autoridad a Rio Ave con un marcador 4-1. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Di María (28' 1T), António Silva (15' 2T), Marcos Leonardo (34' 2T) y João Mário (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guga (8' 1T).

El mejor jugador del partido fue Ángel Di María. El centrocampista de Benfica marcó 1 gol.

António Silva también fue clave. El defensa de Benfica tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Aderllan Santos, Orkun Kökçü y Patrick William. Aderllan Santos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El técnico de Benfica, Roger Schmidt, propuso una formación 4-5-1 con Anatoliy Trubin en el arco; Fredrik Aursnes, António Silva, Nicolás Otamendi y Felipe Morato en la línea defensiva; Orkun Kökçü, João Neves, Ángel Di María, Rafa Silva y João Mário en el medio; y Arthur Cabral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luís Freire salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jhonatan bajo los tres palos; Josué Sá, Aderllan Santos y Miguel Nóbrega en defensa; Costinha, João Graça, Amine Oudrhiri, Guga y Fábio Ronaldo en la mitad de cancha; y Joca y Emmanuel Boateng en la delantera.

Iancu Vasilica fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El próximo partido de Benfica en el campeonato será como local ante Boavista, mientras que Rio Ave visitará a Chaves.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory