De visitante, Sporting Lisboa goleó a Chaves contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Sporting goleó por 3-0 a Chaves en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira. Los goles para el visitante los hicieron Paulinho (43' 1T), Francisco Trincão (6' 2T) y Pedro Gonçalves (10' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Gonçalves. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Chaves ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Municipal Eng. Manuel Branco Teixeira fue Paulinho. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: João Correia, Sebastián Coates y Viktor Gyökeres.

El entrenador de Chaves, Luís Miguel Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Souza en el arco; Steven Vitoria, Bruno Rodrigues, Vasco Fernandes y Sandro Cruz en la línea defensiva; Kelechi Nwakali, Hélder Morim y João Correia en el medio; y Rúben Ribeiro, Héctor Hernández y Leandro Sanca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Eduardo Quaresma, Gonçalo Inácio y Matheus Reis en defensa; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Viktor Gyökeres y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Chaves recibirá a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Sporting visitará a Vizela en el estadio Estádio do Vizela.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory