Real Madrid se impuso 5-3 en el Derbi de Madrid ante Atlético de Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues vencieron 5-3 a el Atleti en un partidazo que se jugó en el estadio Al Awwal Park, por la semifinal 1 del torneo Espana - Supercopa 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Rüdiger (19' 1T), Ferland Mendy (28' 1T), Dani Carvajal (39' 2T), Brahim Díaz (76' 2T) y Stefan Savic (70' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Hermoso (6' 1T), Antoine Griezmann (36' 1T) y Kepa Arrizabalaga (32' 2T, en contra).

Antoine Griezmann se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del primer tiempo. El delantero la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Rodrigo De Paul.

Antoine Griezmann tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 61 pases correctos.

Dani Carvajal también se destacó. El defensa de Real Madrid fue importante al convertir 1 gol, robar 2 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El volante Marcos Llorente de Atlético de Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Eduardo Camavinga de Real Madrid a los 91 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric y Jude Bellingham en el medio; y Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Saúl Ñíguez y Samuel Lino en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Real Madrid clasificó a la final de Espana - Supercopa 2024 y espera por su rival (Barcelona o Osasuna). El campeón del torneo se definirá el próximo domingo 14 de enero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory