Benfica sentenció con goleada 3-0 a Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benfica se hizo fuerte en condición de local al enfrentar a Famalicão y se quedó con un valioso triunfo por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 15. Los goles para el local los anotaron Arthur Cabral (30' 1T), Rafa Silva (39' 2T) y Petar Musa (43' 2T).

Rafa Silva tuvo una gran actuación. El volante de Benfica anotó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Arthur Cabral. El atacante de Benfica brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Moura, Otávio, Orkun Kökçü, Petar Musa y Gustavo Assunção.

El DT de Benfica, Roger Schmidt, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Anatoliy Trubin en el arco; Fredrik Aursnes, António Silva, Tomás Araújo y Felipe Morato en la línea defensiva; Orkun Kökçü, João Neves, Tiago Gouveia, Rafa Silva y João Mário en el medio; y Arthur Cabral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Ramos Borges Souza salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Nathan, Enea Mihaj, Otávio y Francisco Moura en defensa; Mirko Topic, Zaydou Youssouf, Chiquinho, Gustavo Sá y Théo Fonseca en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz en la delantera.

André Domingues Narciso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Benfica enfrentará de visitante a Arouca, mientras que Famalicão jugará de visitante frente a Chaves.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory