Palmaflor no pudo en su visita a Independiente Petrolero y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

De local, Independiente venció 1-0 a Palmaflor, en la fecha 31 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Godoy. El delantero rompió el arco rival con un cabezazo directo al palo izquierdo, después de recibir un pase de Alejandro Bejarano.

El mejor jugador del partido fue Juan Godoy. El atacante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Rodrigo Gómez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Independiente Petrolero buscó 5 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Richard Spenhay, Luis José Vargas, Edwin Rivera y Germán Arauz.

El técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, propuso una formación 4-4-2 con Germán Arauz en el arco; Daniel Castellón, David Díaz, Sebastián Ibars y Emerson Velásquez en la línea defensiva; Avir Arroyo, Alejandro Bejarano, Edwin Rivera y Thomaz Santos en el medio; y Juan Godoy y Robin Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joaquin Perez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Javier Rojas bajo los tres palos; Luis José Vargas, Ronny Montero, Óscar Baldomar y Ramón Coronel en defensa; Luis Enrique Hurtado, Paolo Alcocer, Sergio Adrián, Jaffet Saavedra y Richard Spenhay en la mitad de cancha; y Sebastián Melgar en la delantera.

El árbitro Nelson Barro fue el encargado de supervisar el juego en Estadio Patria.

En la siguiente fecha Independiente se enfrentará de visitante ante Real Tomayapo, mientras que Palmaflor jugará de local frente a Bolívar.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory