La victoria en el clásico Chapin fue para Comunicaciones por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal y Comunicaciones se midieron en el estadio Manuel Felipe Carrera por la fecha 12 y la victoria fue para el equipo visitante por 0-2. Los goles para el visitante los hicieron José Corena (10' 1T) y David Chuc (45' 2T).

Eduardo Rotondi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Municipal, ya que no convirtió un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue David Chuc. El volante de Comunicaciones se destacó frente a Municipal ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Manuel Felipe Carrera, José Corena. El volante de Comunicaciones se destacó frente a Municipal ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Lezcano, José Contreras, José Pinto, Juan Anangonó, Darwin Torres, John Méndez, Stheven Robles, Sebastián Bini, Gabriel Leyes y David Chuc. Fueron expulsados Eduardo Hernández por roja directa (38', 2T) y Erik González por roja directa (50', 2T).

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; César Calderón, Ronny Barrera, Darwin Torres y José Morales en la línea defensiva; John Méndez, Marco Domínguez, Pedro Altán y Rudy Barrientos en el medio; y Eduardo Rotondi y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y Erik González en defensa; Jorge Aparicio, José Corena, Antonio López, José Contreras y Andrés Lezcano en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

El partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue dirigido por el árbitro Mario Escobar Toca.

Por la próxima fecha, Municipal visitará a Cobán Imperial. Por otro lado, Comunicaciones recibirán a Antigua GFC.

El local está en el tercer puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory