Apretada victoria de Racing (U) frente a MC Torque

Guardar

Nuevo

infobae

Racing ganó ante MC Torque en casa y se llevó los puntos por la fecha 10 del Uruguay - Torneo Clausura 2023 en el estadio Parque Osvaldo Roberto. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Alaniz. El delantero se valió de la asistencia de José Varela para conectar un remate que se anidó en la portería defendida por Gastón Guruceaga Fagúndez.

Agustín Alaniz fue la figura del partido. El delantero de Racing (U) marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue José Varela. El mediocampista de Racing (U).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Hugo Magallanes, Matías Velázquez, Agustín Álvarez Wallace, Bruno Morales, Lucas Lemos, Alexander Hernandez y Emiliano Méndez. Fue expulsado por roja directa, Leonardo Ramos en el minuto 101 del segundo tiempo.

El director técnico de Racing, Eduardo Espinel, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Gentilio en el arco; Erik De Los Santos, Hugo Magallanes, Gastón Bueno y Diego Sosa en la línea defensiva; Tomás Verón Lupi, José Varela, Emiliano Méndez y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Octavio Rivero y Agustín Alaniz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Ramos se pararon con un esquema 4-4-2 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Hernán Petryk, Eduardo Agüero, Oscar Salomón y Andrew Teuten en defensa; Franco Pizzichillo, Agustín Álvarez Wallace, Franco Catarozzi y Santiago Costa en la mitad de cancha; y Tiago Palacios y Nicolás Siri en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Parque Osvaldo Roberto fue Daniel Rodríguez.

Racing visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada. Por el lado de MC Torque jugará de local frente a Cerro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo