Águilas Doradas Rionegro logró sacar el empate a 1 gol en casa de Deportivo Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Palmaseca, en el empate a 1 gol entre El Verdiblanco y el Equipo Joven de Antioquia, en la fecha 1 del grupo A del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2023.

El local comenzó ganando con gol de Luis Sandoval, de penal, en el minuto 81 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mateo Puerta el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Luis Sandoval. El delantero de Deportivo Cali convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Mateo Puerta. El defensor de Águilas Doradas Rionegro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Ramírez, Juan Franco, Guillermo Celis, Brayan Montaño, Marco Pérez, Teófilo Gutiérrez, Fabry Castro y Alejandro Rodríguez.

El entrenador de Dep. Cali, Jaime de la Pava, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Rodríguez en el arco; Juan Franco, Jefferson Díaz, Brayan Montaño y Onel Acosta en la línea defensiva; Juan Castilla, Fabry Castro y Gian Franco Cabezas en el medio; y Luis Sandoval, Teófilo Gutiérrez y Gustavo Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José David Contreras bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Danovis Banguero en defensa; Jesús Rivas, Guillermo Celis y Jean Pineda en la mitad de cancha; y John Salazar, Marco Pérez y Johan Caballero en la delantera.

El partido en Palmaseca fue dirigido por el árbitro Éder Vergara Lora.

Por la próxima fecha, el Verdiblanco visitará a Junior. Por otro lado, el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Tolima.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory