Victoria de Juventus sobre Cagliari por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Juventus lograron los tres puntos en el estadio Allianz Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Bremer (14' 2T) y Daniele Rugani (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alberto Dossena (29' 2T).

Cagliari y Juventus tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Alberto Dossena y Daniele Rugani no pudieron festejar.

Daniele Rugani tuvo una gran actuación. El defensa de Juventus fue importante al convertir 1 gol.

Bremer también se destacó. El defensa de Juventus fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Weston McKennie, Zito Luvumbo, Filip Kostic y Andrea Cambiaso.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Bremer, Federico Gatti y Daniele Rugani en la línea defensiva; Manuel Locatelli, Filip Kostic, Weston McKennie, Fabio Miretti y Andrea Cambiaso en el medio; y Federico Chiesa y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Ranieri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena, Tommaso Augello y Gabriele Zappa en defensa; Nicolás Viola, Matteo Prati, Jakub Jankto y Antoine Makoumbou en la mitad de cancha; y Andrea Petagna y Zito Luvumbo en la delantera.

Marco Piccinini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.

En la próxima fecha, Juventus recibirán a Inter y Cagliari jugará de local frente a Monza. Juventus chocará con su máximo oponente en el "Derby d'Italia", una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory