Cero a cero terminó el partido entre Vizela y Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vizela y Famalicão firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024.

Martín Aguirregabiria fue la figura del partido. El zaguero de Famalicão fue importante .

También fue importante Fabijan Buntic. El arquero de Vizela fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Samu, Mirko Topic, Gustavo Assunção y Francisco Moura.

El director técnico de Vizela, Pablo Villar, planteó una estrategia 3-5-2 con Fabijan Buntic en el arco; Anderson Jesus, João Escoval y Bruno Wilson en la línea defensiva; Nuno Moreira, Tomás Silva, Diogo Nascimento, Pedro Ortiz y Samu en el medio; y Samuel Essende y Matías Lacava en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por João Ramos Borges Souza se pararon con un esquema 4-3-3 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Otávio, Nathan, Riccieli y Francisco Moura en defensa; Gustavo Sá, Mirko Topic y Zaydou Youssouf en la mitad de cancha; y Chiquinho, Henrique Araújo y José Rodrí­guez en la delantera.

El árbitro Bruno Ribeiro Pires Costa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Vizela visitará a Chaves y Famalicão jugará de local frente a Porto en el estadio Municipal 22 de Junho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory