Pedro Gonçalves ayudó con doblete a Sporting Lisboa en victoria frente a Rakow Czestochowa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del grupo D de Europa League 2023-2024, Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 a Rakow Czestochowa este jueves. Los goles del partido para el local los anotó Pedro Gonçalves (14' 1T, de penal y 7' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Milan Rundic (26' 2T).

Pedro Gonçalves tuvo una gran actuación. El volante de Sporting Lisboa anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Milan Rundic también se destacó. El defensa de Rakow Czestochowa fue importante al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gonçalo Inácio, Paulinho y Marcin Cebula. Fue expulsado por roja directa, Bogdan Racovitan en el minuto 12 del primer tiempo.

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Jeremiah St.Juste, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Pedro Gonçalves, Daniel Bragança y Nuno Santos en el medio; y Marcus Edwards, Paulinho y Francisco Trincão en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dawid Szwarga salió con una disposición táctica 3-5-2 con Vladan bajo los tres palos; Fran Tudor, Bogdan Racovitan y Milan Rundic en defensa; Jean Carlos, Vladyslav Kochergin, Gustav Berggren, Srdjan Plavsic y Bartosz Nowak en la mitad de cancha; y Ante Crnac y John Yeboah en la delantera.

Enea Jorgji fue el árbitro escogido para el partido en el estadio José Alvalade XXI.

En la próxima fecha, Sporting visitará a Atalanta y Rakow Czestochowa jugará de visitante frente a Sturm Graz.

Sporting Lisboa quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo D y suma 7 unidades. Rakow Czestochowa está en el cuarto puesto con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory