Frosinone derrotó 2-1 en casa a Empoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Frosinone venció por 2-1 a Empoli como local, en un partido de la fecha 11 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Marvin Cuni (12' 2T) y Arijon Ibrahimovic (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francesco Caputo (40' 2T).

En el minuto 12 de la segunda etapa, Marvin Cuni levantó el ánimo de Frosinone y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Arijon Ibrahimovic, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Arijon Ibrahimovic. El volante de Frosinone metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marvin Cuni fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Frosinone mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

A los 77 minutos de la segunda etapa, el volante Arijon Ibrahimovic levantó al público con un caño a Liberato Cacace.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Enzo Barrenechea, Reinier, Emmanuel Gyasi, Pol Lirola y Filippo Ranocchia.

El estratega de Frosinone, Eusebio Di Francesco, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stefano Turati en el arco; Pol Lirola, Ilario Monterisi, Caleb Okoli y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenechea, Reinier, Matías Soulé y Arijon Ibrahimovic en el medio; y Marvin Cuni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aurelio Andreazzoli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Jacopo Fazzini en defensa; Razvan Marin, Alberto Grassi y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Matteo Cancellieri y Francesco Caputo en la delantera.

Gianluca Manganiello fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Stirpe.

En la siguiente jornada Frosinone se enfrentará de visitante ante Inter y Empoli disputará el juego de visitante frente a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory