En casa, Fortaleza perdió 2-0 frente a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza no hizo pie en el Castelão y terminó derrotado 2 a 0 en el partido válido por la fecha 32 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Pedro (43' 1T) y Luiz Araújo (41' 2T).

Una gran jugada de Flamengo, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pedro. Filipe Luís le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El volante de Fortaleza Lucas Crispim tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

A pesar de Fortaleza llevar la ventaja en remates (17 por 6), no le alcanzó y cayó derrotado ante Flamengo. Del total de disparos, 6 tuvieron destino de arco, 2 fueron desviados por el palo y 9 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Filipe Luís. El defensa de Flamengo tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Pedro se destacó también en el Castelão. El atacante de Flamengo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Thiago Maia, Imanol Machuca, Filipe Luís y Erick Pulgar.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Caio Alexandre, Lucas Sasha y Tomás Pochettino en el medio; y Marinho, Juan Martín Lucero y Imanol Machuca en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tite salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Erick Pulgar, Thiago Maia y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Luiz Araújo, Pedro y Cebolinha en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue el encargado de supervisar el juego en el Castelão.

En la siguiente fecha Fortaleza se enfrentará de visitante ante Athletico Paranaense, mientras que Flamengo jugará de local frente a Palmeiras.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 53 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Kamala Harris pidió un alto el fuego inmediato en Gaza y hoy recibirá al Benny Gantz en Washington

La vicepresidenta de Estados Unidos afirmó que las imágenes que llegan desde el enclave palestino son devastadoras y pidió colaboración a Israel para “aumentar el flujo de ayuda”
Kamala Harris pidió un alto el fuego inmediato en Gaza y hoy recibirá al Benny Gantz en Washington

La exposición de los bancos al sector público se disparó al 78% durante el gobierno anterior

Al comienzo de la gestión de Alberto Fernández, el sistema financiero tenía colocado el 50% de su cartera en activos estatales. Por el crecimiento de la deuda pública y los pasivos del BCRA, hoy el sector privado recibe solo el 22% del crédito total
La exposición de los bancos al sector público se disparó al 78% durante el gobierno anterior

¿Quién es, realmente...? Hoy Ariel Tarico

En este ciclo audiovisual, Infobae hace un recorrido íntimo y sorprendente por la vida de las celebridades del espectáculo, la música y el periodismo con imágenes e información poco conocidas o nunca reveladas. En esta tercera entrega, Ariel Tarico, el hombre de las mil voces, que se abrió camino en el mundo del espectáculo a puro arte y talento. ¡Acción!
¿Quién es, realmente...? Hoy Ariel Tarico

Ethereum: cuál es el precio de esta criptomoneda este 4 de marzo

Ethereum es la criptomoneda #2 más usada en el mundo
Ethereum: cuál es el precio de esta criptomoneda este 4 de marzo

La Ciudad de Buenos Aires impuso un operativo especial con controles por los festejos del Último Primer Día

250 agentes trabajaron en diferentes plazas y esquinas de la ciudad con el fin de prevenir accidentes. Además se utilizó el Centro de Monitoreo Urbano de Chacarita para vigilar cada esquina de la CABA
La Ciudad de Buenos Aires impuso un operativo especial con controles por los festejos del Último Primer Día
MÁS NOTICIAS