Cero a cero terminó el partido entre Santa Tecla y Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla y L.A. Firpo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17 de El Salvador - Torneo Apertura 2023.

Mario Martínez fue la figura del partido. El zaguero de Santa Tecla fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Nelson Rodríguez. El zaguero de Luis Angel Firpo fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexis Maravilla, Mateusão, Styven Vasquez, Fernando Quintanilla, Brian Martínez, Wilberth Hernández y Tardelis Peña.

El director técnico de Santa Tecla, Francisco Medrano Magaña, planteó una estrategia 2-4-4 con Cristopher Rauda en el arco; Raul Renderos y Willian Flores en la línea defensiva; Diego Lemus, Anthony Roque, Gil Sanchez y Aquiles Méndez en el medio; y Edwin Córdoba, Rodrigo Rodríguez, Allan Ocón y Luis Canales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Rivera se pararon con un esquema 3-4-3 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Nelson Rodríguez, Lizandro Claros y Tardelis Peña en defensa; Carlos Ortiz, Brian Martínez, Mauricio Cerritos y Fernando Quintanilla en la mitad de cancha; y Styven Vasquez, Sebastián Julio y Diego Flores en la delantera.

El árbitro Héctor Salazar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Tecla recibirá a Fuerte San Francisco y L.A. Firpo jugará de visitante frente a CD Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory