Angel Quiñónez ayudó con doblete a El Nacional en victoria frente a Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Nacional derrotó este lunes por 2 a 0 a Guayaquil City, en el encuentro por la fecha 11 de Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotó Angel Quiñónez (31' 1T y 31' 2T).

Angel Quiñónez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Mauricio Alonso terminó en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y Guayaquil City perdió su chance de ponerse en ventaja.

Angel Quiñónez tuvo una gran actuación. El atacante de El Nacional brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonzalo Valle. El portero de Guayaquil City fue protagonista frente a El Nacional: contuvo 7 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Angel Quiñónez, Jordan Rezabala y Byron Palacios.

El DT de El Nacional, Éver Almeida, presentó una disposición táctica 4-4-2 con David Cabezas en el arco; Jerry Parrales, Jhonnier Chalá, Andrés Micolta y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; Ronny Borja, Maicon Solís, Bryan Tana y Manuel Balda en el medio; y Angel Quiñónez y Byron Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pool Gavilánez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, John Narváez, Kevin Becerra y Roger Arias en defensa; Jean Carlos Montaño, Jean Humanante, Mauricio Alonso, Jordan Rezabala y Junior Ayoví en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

Augusto Aragón Bautista fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso de El Batán.

En la próxima fecha, El Nacional visitará a Barcelona y Guayaquil City jugará de local frente a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory