Jesús Ricardo Angulo anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Toluca FC sobre Atl. de San Luis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos le ganaron con lo justo a los Rojiblancos, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 14 de México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Abraham Villegas (17' 1T) y Jesús Ricardo Angulo (24' 2T y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Zaldívar (37' 2T).

La figura del partido fue Jesús Ricardo Angulo. El volante de Toluca FC metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Abraham Villegas también fue relevante. El defensor de Toluca FC fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Murillo, Rodrigo Dourado, Claudio Baeza, Jesús Ricardo Angulo, Abraham Villegas, Jesús Venegas e Isaías Violante. Rodrigo Dourado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El estratega de Toluca FC, Carlos Morales, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Brian García, Fernando Piñuelas, Valber Huerta y Abraham Villegas en la línea defensiva; Tomás Belmonte, Marcel Ruiz, Claudio Baeza y Jean Meneses en el medio; y Edgar López y Maximiliano Araujo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo da Silva Leal salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Andrés Sánchez bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Julio Domínguez, Unai Bilbao y Eduardo Águila en defensa; Juan Manuel Sanabria, Rodrigo Dourado y Dieter Villalpando en la mitad de cancha; y Jhon Murillo, Léo Bonatini y Vitinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nemesio Díez fue César Ramos Palazuelos.

Para la siguiente fecha, los Diablos Rojos actuarán de local frente a Puebla, mientras que los Rojiblancos recibirán a Club América.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory