Victoria en casa de Lille ante Mónaco por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Lille venció por 2 a 0 a Mónaco en el partido que jugaron por la fecha 10 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. Los goles para el local los anotaron Ivan Cavaleiro (31' 1T) y Bafodé Diakité (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bafodé Diakité en el minuto 41 del primer tiempo. Tras un centro de Edon Zhegrova al defensor éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Bafodé Diakité. El defensor de Lille fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Edon Zhegrova. El delantero de Lille pateó 2 veces al arco ante Mónaco y dio 2 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Wilfried Singo, Denis Zakaria y Yusuf Yazici.

El entrenador de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Chevalier en el arco; Bafodé Diakité, Leny Yoro, Alexsandro y Ismaily en la línea defensiva; Nabil Bentaleb, Benjamin André y Angel Gomes en el medio; y Edon Zhegrova, Yusuf Yazici y Ivan Cavaleiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Krépin Diatta, Wilfried Singo, Chrislain Matsima y Ismail Jakobs en defensa; Takumi Minamino, Youssouf Fofana, Denis Zakaria y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder y Folarin Balogun en la delantera.

El partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue dirigido por el árbitro Clément Turpin.

Por la próxima fecha, Lille visitará a Olympique de Marsella. Por otro lado, Mónaco recibirá a Stade Brestois.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory