Sassuolo y Bologna empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo y Bologna firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Con gol de Joshua Zirkzee comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Daniel Boloca logró el empate para el local.

En el minuto 3 de la primera etapa, Joshua Zirkzee levantó el ánimo de Bologna y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Michel Aebischer y remató para vencer la resistencia de Andrea Consigli.

La figura del partido fue Daniel Boloca. El volante de Sassuolo metió 1 gol.

Lukasz Skorupski fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bologna mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Charalampos Lykogiannis, Oussama El Azzouzi, Domenico Berardi y Alexis Saelemaekers.

El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Matías Viña en la línea defensiva; Daniel Boloca, Kristian Thorstvedt, Domenico Berardi, Nedim Bajrami y Armand Laurienté en el medio; y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thiago Santon Olivares salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Kevin Bonifazi, Riccardo Calafiori y Charalampos Lykogiannis en defensa; Michel Aebischer, Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Antonio Giua.

Para la siguiente fecha, Sassuolo actuará de visitante frente a Torino, mientras que Bologna recibirá a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory