Con doblete de Jhon Arias, Fluminense derrotó a Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de Brasil - Brasileiro 2023, Fluminense venció 5 a 3 a Goiás. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Melo (16' 1T), Jhon Arias (36' 1T y 1' 2T) y Keno (7' 2T, de penal y 16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Allano (4' 1T), Matheus Babi (12' 1T) y Julián Palacios (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Allano en el minuto 4 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jhon Arias. El delantero de Fluminense convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Goiás y dio 40 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Estadio da Cidadania fue Keno. El delantero de Fluminense convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Goiás y dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Marques, Marlon Santos, Julián Palacios, Germán Cano, Paulo Ganso, Higor Meritão y André Trindade.

El entrenador de Fluminense, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Felipe Melo, Marlon Santos y Marcelo en la línea defensiva; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el medio; y Jhon Arias, Germán Cano y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Macedo Freitas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Sidimar, Bruno Melo y Hugo en defensa; Willian Oliveira, Everton Morelli, Allano, Guilherme Marques y Julián Palacios en la mitad de cancha; y Matheus Babi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Fluminense visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirán a Vasco da Gama en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el séptimo puesto con 45 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory