Santa Tecla no pudo en casa con Alianza y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo El Salvador - Torneo Apertura 2023, los Albos se quedaron con la victoria en su visita a Santa Tecla. El los Albos abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Yerson Tobar (0' 1T) y Michell Mercado (50' 2T).

El delantero de Alianza Michell Mercado desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Yerson Tobar. El delantero de Alianza mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Emerson Hernández también fue relevante. El defensor de Alianza fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Anthony Roque, Diego Chévez, Willian Flores, Yerson Tobar y Kilmar Echeverria. Fue expulsado por roja directa, Raul Renderos en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de Santa Tecla, Francisco Medrano Magaña, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Cristopher Rauda en el arco; Mario Martínez, Raul Renderos y Willian Flores en la línea defensiva; Anthony Roque, Gil Sanchez, Samuel Rosales y Aldair Pérez en el medio; y Allan Ocón, Rodrigo Rodríguez y Luis Canales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Milton Meléndez salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Mario González bajo los tres palos; Diego Chévez, Iván Mancia y Alexis Montes en defensa; Narciso Orellana, William Canales, Marvin Monterroza y Elías Rivas en la mitad de cancha; y Michell Mercado, Emerson Mauricio y Yerson Tobar en la delantera.

Germán Martínez Miranda fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Universitario UES.

En la siguiente jornada Santa Tecla se enfrentará de visitante ante CD FAS y los Albos disputarán el juego de local frente a CD Dragón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory