Visita exitosa en el triunfo de Independiente del Valle sobre Guayaquil City

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Chucho Benítez, Ind. del Valle logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 10 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Agustín García Basso (40' 1T, de tiro libre) y Kendry Páez (43' 1T).

Agustín García Basso se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del primer tiempo. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Un remate de Kendry Páez terminó en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y Independiente del Valle perdió su chance de ponerse en ventaja.

Agustín García Basso tuvo una gran actuación. El defensa de Independiente del Valle fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kendry Páez. El atacante de Independiente del Valle brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Miguel Parrales, Cristian Pellerano, Kevin Becerra, Beder Caicedo y Mateo Carabajal.

El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, John Narváez, Kevin Becerra y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Carlos Montaño, Wiston Fernández, Mauricio Alonso, Jordan Rezabala y Junior Ayoví en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Anselmi salió con una disposición táctica 4-4-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Agustín García Basso y Beder Caicedo en defensa; Lautaro Díaz, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Bryan García en la mitad de cancha; y Kendry Páez y Junior Sornoza en la delantera.

Carlos Orbe Ruíz fue el árbitro escogido para el partido en el Chucho Benítez.

En la próxima fecha, Guayaquil City visitará a El Nacional e Ind. del Valle jugará de local frente a Deportivo Cuenca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory