América-MG logró sacar el empate a 1 gol en casa de Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Arena Corinthians, en el empate a 1 gol entre Corinthians y América-MG, en la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Con gol de Martín Benítez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 98 minutos del segundo tiempo Giuliano logró el empate para el local.

A pesar de haber sido muy superior en la posesión del balón (68%), Corinthians no celebró en su estadio y se fue con un empate ante América-MG.

La figura del encuentro fue Giuliano. El volante de Corinthians se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en Arena Corinthians, Martín Benítez. El volante de América-MG se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Fágner, Ricardo Silva, Wesley Teixeira, Wellington Paulista y Esteban Burgos.

El entrenador de Corinthians, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cássio en el arco; Fágner, Lucas Veríssimo, Gil y Matheus Bidu en la línea defensiva; Fausto Vera, Gabriel Moscardo, Ruan Oliveira y Renato Augusto en el medio; y Pedrinho Santos y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jori bajo los tres palos; Rodriguinho, Iago Maidana, Danilo Avelar, Ricardo Silva y Marlon en defensa; Emmanuel Martínez, Juninho y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El partido en Arena Corinthians fue dirigido por el árbitro Yuri Ferreira da Cruz.

Por la próxima fecha, Corinthians visitarán a Cuiabá. Por otro lado, América-MG visitará a Athletico Paranaense.

El local está en el décimo quinto puesto con 33 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory