Stuttgart no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Unión Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stuttgart aplastó este sábado a Unión Berlín por 3 a 0 como visitante, en la fecha 8 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Serhou Guirassy (15' 1T), Silas Katompa Mvumpa (36' 2T) y Deniz Undav (43' 2T).

La figura del partido fue Serhou Guirassy. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Silas Katompa Mvumpa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Anthony Rouault, Janik Haberer, Kevin Behrens y Sebastian Hoeness.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Diego Leite, Danilho Doekhi y Robin Knoche en la línea defensiva; Robin Gosens, Rani Khedira, Janik Haberer, Christopher Trimmel y Lucas Tousart en el medio; y Kevin Volland y Kevin Behrens en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastian Hoeness salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Waldemar Anton, Maximilian Mittelstädt, Dan-Axel Zagadou y Anthony Rouault en defensa; Angelo Stiller, Enzo Millot, Atakan Karazor, Jamie Leweling y Chris Führich en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Bastian Dankert.

Para la siguiente fecha, Unión Berlín actuará de visitante frente a Werder Bremen, mientras que Stuttgart recibirá a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory