Con doblete de Georgios Giakoumakis, Atlanta United empató con FC Cincinnati 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y FC Cincinnati no pudieron pasar del empate y el partido por la semana 34 de Estados Unidos - MLS 2023 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Dominique Badji (24' 1T) y Luciano Acosta (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Georgios Giakoumakis (11' 1T y 31' 1T).

Luciano Acosta se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Álvaro Barreal.

Georgios Giakoumakis tuvo una gran actuación. El atacante de Atlanta United brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Luciano Acosta. El volante de FC Cincinnati anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Thiago Almada, Matt Miazga y Jamal Thiare. Thiago Almada fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El DT de FC Cincinnati, Pat Noonan, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Matt Miazga, Yerson Mosquera y Ian Murphy en la línea defensiva; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en el medio; y Dominique Badji y Brandon Vázquez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gonzalo Pineda salió con una disposición táctica 4-3-3 con Brad Guzan bajo los tres palos; Ronald Hernández, Miles Robinson, Luis Abram y Caleb Wiley en defensa; Tristan Muyumba, Matheus Rossetto y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Saba Lobjanidze, Georgios Giakoumakis y Xande Silva en la delantera.

Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory