Júnior Santos sentenció el triunfo de Botafogo ante América-MG con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 27, Botafogo dejó sin chances a América-MG, con dos tantos marcados por Júnior Santos. El gol del partido para el local lo anotó Martín Benítez (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Júnior Santos (21' 1T y 4' 2T).

Martín Benítez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Mastriani, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Aunque América-MG lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (23), de los cuales 9 llegaron al arco y 13 terminaron afuera.

Júnior Santos fue la figura del partido. El mediocampista de Botafogo fue el autor de 2 goles, acertó 19 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Marlon Freitas. El mediocampista de Botafogo acertó 76 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Júnior Santos y Alê.

El director técnico de América-MG, Fabián Bustos, planteó una estrategia 5-3-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Mateus Henrique, Iago Maidana, Ricardo Silva, Danilo Avelar y Nicolas en la línea defensiva; Emmanuel Martínez, Juninho y Martín Benítez en el medio; y Felipe Azevedo y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lúcio Dos Santos se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Perri bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Hugo en defensa; Gabriel Pires, Marlon Freitas, Victor Sá, Eduardo y Júnior Santos en la mitad de cancha; y Tiquinho Soares en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Independencia fue Anderson Daronco.

América-MG visitará a Corinthians en la próxima jornada. Por el lado de Botafogo jugará de local frente a Athletico Paranaense.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 58 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory