Ange Plumain marca un doblete en la victoria 2-0 de Guadalupe ante Santa Lucía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo A de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 0 a favor de Guadalupe. Los goles del partido para el local los anotó Ange Plumain (6' 2T, de penal y 25' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ange Plumain. El centrocampista de Guadalupe marcó 2 goles, hizo 31 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Marcus Coco se destacó también en el estadio Municipal Sainte-Anne. El atacante de Guadalupe disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 59 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Joshua Solomon y Andreaw Gravillon.

El técnico de Guadalupe, Jocelyn Angloma, propuso una formación 4-5-1 con Davy Rouyard en el arco; Mickaël Alphonse, Meddy Lina, Cédric Avinel y Jérôme Roussillon en la línea defensiva; Kilian Bevis, Alexandre Arenate, Morgan Saint-Maximin, Ange Plumain y Matthias Phaeton en el medio; y Marcus Coco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stern John salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Vino Barclett bajo los tres palos; Kurt Frederick, Terell Thomas, Janoi Donacien y Joshua Solomon en defensa; Melvin Doxilly, Alvinus Myers, Lester Joseph, Andrus Remy y Gregson President en la mitad de cancha; y Caniggia Elva en la delantera.

Nicolas Wassouf fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Sainte-Anne.

El próximo partido de Guadalupe en el campeonato será como visitante ante Sint Maarten, mientras que Santa Lucía visitará a San Cristóbal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory