Gimnasia (Mendoza) golea 5-0 como local a Guillermo Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia logró un cómodo triunfo (5-0) en su casa sobre Brown (M), en la fecha 38 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Rodrigo Castro (2' 1T), Nicolás Romano (10' 1T), Agustín Herrera (12' 2T), Matías Nouet (16' 2T) y Santiago López García (34' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo Castro. El centrocampista de Gimnasia (Mendoza) marcó 1 gol.

Santiago López García fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Gimnasia (Mendoza) marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nahuel Tecilla, Eric Barrios y Emmanuel García.

El técnico de Gimnasia, Joaquín Sastre, propuso una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Facundo Nadalín, Sebastian Olivares, Alejandro Gutiérrez y Matías Recalde en la línea defensiva; Matías Nouet, Jeremías Rodriguez, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro en el medio; y Nicolás Romano y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Lemos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ramiro García bajo los tres palos; Valentino Werro, Nahuel Tecilla, Jonathan Fleita y Santiago Velásquez en defensa; Tomás Assennato, Maximiliano Luayza, Emiliano Romero y Eric Barrios en la mitad de cancha; y Braian Álvarez y Julio César Rodríguez en la delantera.

Mario Ejarque fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory